Cian 28%
Magenta 0%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Pastel
C028 M000 Y040 K000
Ref.: 90706-052L0189203276100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad verde pastel, conformado por la combinación de 28% de tinta cian y 40% de tinta amarilla en el proceso de sublimación (CMYK: 28 0 40 0). Este color se caracteriza por evocar sensaciones de frescura, vitalidad, armonía y tranquilidad, pudiendo ser combinado con tonos neutros o claros como el blanco o el gris, así como con tonalidades cálidas como el rosa o el amarillo.

La tela base se distingue por tener una textura suave, opaca y elástica tanto al tacto como en su aspecto visual. La impresión del color liso se realiza de forma digital textil en una sola cara de la tela, lo que permite una mayor definición y precisión en los detalles y diseños. En conjunto, se obtiene un tejido de gran calidad y confort, que se adapta perfectamente al cuerpo y a diferentes usos y aplicaciones.

Entre los atributos de la tela base se encuentran su versatilidad y multifuncionalidad, pudiendo ser utilizada en prendas y accesorios de lencería, moda, deporte y otros. Además, su composición permite una mayor elasticidad y durabilidad en el tiempo, manteniendo intactas las propiedades y características del tejido. Asimismo, el color impreso de este tejido resulta ideal para prendas y accesorios veraniegos, así como para diseños alegres y frescos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar su secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual se basa en la aplicación de una tinta especial que se fija al poliéster mediante el calor y la presión, logrando una transmisión perfecta del color al tejido y una alta calidad de definición en los detalles. De esta forma, se garantiza un acabado uniforme y duradero en la impresión de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes