Cian 63%
Magenta 56%
Amarillo 87%
Negro: 66%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Pardo
C063 M056 Y087 K066
Ref.: 90704-052L0189003862100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de POLIÉSTER y un 5% de ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de tonalidades verde y pardo, con un CMYK de 63 56 87 66. Este color secundario representa la naturaleza y los tonos terrosos, lo que proporciona una sensación de tranquilidad, relajación y armonía. El verde y el pardo combinan muy bien, lo que permite su uso en diferentes diseños y estilos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada. La textura de la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Además, la tela es ideal para la lencería, prendas de punto, moda y deportes, entre otros usos. Además, el tejido es atemporal, por lo que puede utilizarse en diferentes temporadas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, como la confección de lencería como braguitas, body y sujetadores, así como en la moda en prendas como tops y accesorios como scrunchies o coleteros. En deportes, se usa para tops tanto para mujeres, hombres como niños. En general, esta tela se adapta a diferentes necesidades y estilos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela base. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar secadora. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura por la parte trasera de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). En este proceso, se imprime la imagen en un papel especial para luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una impresión duradera y de alta calidad, ideal para prendas y accesorios que requieren un color saturado y bien definido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes