Cian 55%
Magenta 26%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Mate
C055 M026 Y100 K010
Ref.: 90695-052L0188003855100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, lo que la hace una tela elástica y adaptable. El color liso impreso es un Verde Mate con un CMYK de 55 26 100 10, lo que indica que el color predominante es el amarillo y el verde, con un toque de magenta y negro. Este color secundario simboliza la naturaleza, la frescura y la vitalidad, y combina muy bien con otros tonos verdes, amarillos y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente sobre la tela con alta precisión de color y detalles. La tela base tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios. El color impreso es resistente y duradero, no se desgasta ni pierde color con el tiempo, y mantiene su suavidad y elasticidad.

La tela base de este tejido es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos, como lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto para mujer/hombre, tops, accesorios, ropa deportiva para mujer/hombre/niño, scrunchies y coleteros. Gracias a su elasticidad, se adapta bien al cuerpo y garantiza comodidad y flexibilidad en el movimiento.

Para conservar la calidad de la tela, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado que se indican: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, no se puede secar con secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y la apariencia de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen sobre un papel y transferirla a la tela utilizando calor y presión. Este proceso permite una alta definición de color y detalles, y garantiza un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes