Cian 32%
Magenta 4%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Lechuga
C032 M004 Y055 K000
Ref.: 90689-052L01873031703100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es el Verde Lechuga, con un CMYK de 32 4 55 0. Este color es un tono suave y fresco que evoca a la naturaleza y a la primavera. A nivel técnico, el verde lechuga puede ser considerado como un tono claro de verde oscuro, con una luminosidad media y una saturación alta. Combina especialmente bien con tonos de blanco, gris claro, amarillo claro y tonos de beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión y calidad de imagen, además de una mayor rapidez en la producción.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace ideal para lencería, ropa interior, ropa deportiva y accesorios. Adicionalmente, está diseñada para su uso a lo largo de todo el año, por lo que podemos considerarla una tela atemporal.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda un lavado a baja temperatura máxima de 30ºC y un planchado a temperatura fría del revés de la tela. También se permite la limpieza en seco, con excepción de los productos que contienen tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso químico en el que una tinta se convierte en gas y se fusiona permanentemente con el poliéster de la tela, creando una imagen vívida y duradera. Es una técnica de impresión muy versátil que se adapta a una amplia variedad de telas y que permite una gran personalización y detalle en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes