Cian 49%
Magenta 7%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Lago
C049 M007 Y078 K000
Ref.: 90688-052L01872031702100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support, impresa en color liso Verde Lago con un CMYK de 49 7 78 0, es una tela suave, opaca y elástica. El verde lago es un color que simboliza la naturaleza y la vida, evocando los paisajes de los bosques y lagos. Además, se combina con colores neutros, como el blanco y el negro, y también con tonos tierra, como el marrón y el beige. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para aplicaciones en las que se necesiten detalles con alta resolución.

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Entre sus atributos destacan su textura suave y elástica, lo que hace que sea perfecta para prendas de lencería y ropa deportiva. Además, es una tela opaca que se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo un gran confort.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar la fabricación de prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como en la confección de prendas de moda como tops y prendas de punto. También se puede utilizar en accesorios como scrunchies y coleteros.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se recomienda no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco y planchar a temperatura fría del revés. Es importante no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, lo que permite una alta calidad y fidelidad de los detalles y los colores. Además, la impresión digital textil permite una gran variedad de diseños y patrones en la tela, lo que la hace muy versátil en la fabricación de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes