Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 88%
Negro: 43%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Jungla
C059 M046 Y088 K043
Ref.: 90686-052L01870031701100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gramos por metro cuadrado y un ancho de 152 centímetros. El color liso impreso es un vibrante verde jungla, con una combinación de tinta cyan (59), magenta (46), yellow (88) y black (43) que crea un CMYK de 59 46 88 43. Este color se puede describir como exótico y audaz, destacando por su atrevimiento y elegancia. Es perfectamente combinable con tonos más neutros como el gris o el negro, y tonos cálidos como el naranja o el amarillo.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no está tintado. Este proceso de impresión permite la reproducción de imágenes de alta calidad y precisión en la superficie de la tela.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. Entre las aplicaciones y usos más destacados se encuentran la lencería, tanto braguitas como body y sujetadores/bralettes, así como para tops y prendas de punto para hombre y mujer. También se utiliza en accesorios como scrunchies o coleteros, y en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. El tejido resulta ideal en cualquier época del año gracias a su atemporalidad.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiado en seco excepto con tricloroetileno; asimismo, se puede planchar a baja temperatura y siempre del revés. Nunca se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de tinta sobre una superficie que ha sido previamente tratada de forma que permita a la tinta ceder al tejido. Este proceso garantiza que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes