Cian 88%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 34%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Hierba
C088 M037 Y100 K034
Ref.: 90679-052L01863031696100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le otorga una textura suave, elástica y opaca. El color impreso de este tejido es un verde hierba con tintas en CMYK 88 37 100 34. Este color evoca a la naturaleza y transmite un aire fresco y natural. El verde hierba combina muy bien con tonos tierra, como el marrón, beige y terracota, y también con tonos pasteles, como el rosa y el azul claro.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, otorgando una alta calidad y nitidez en la reproducción de los colores. La textura suave y elástica hacen de este tejido una excelente opción para prendas ajustadas al cuerpo, como tops, body y prendas de lencería. Además, su gramaje de 237 gr/m2 permite la confección de prendas más resistentes y duraderas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede utilizar blanqueador ni secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es sublimación (poliéster), una técnica que permite la reproducción de imágenes de alta definición y gran variedad de colores. Este proceso consiste en la transferencia de tinta de un papel especial al tejido mediante un proceso de calor y presión controlados. El resultado es una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste, perfecta para la confección de prendas de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes