Cian 60%
Magenta 1%
Amarillo 84%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Hiel
C060 M001 Y084 K000
Ref.: 90678-052L01862031695100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, un tipo de Tela de Punto compuesta por 95% de POLIÉSTER y 5% de ELASTANO con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Hiel Verde con un valor de tinta Cyan del 60, tinta Magenta del 1, tinta Yellow del 84 y tinta Black del 0, lo que se resume en un CMYK de 60 1 84 0.

El color Hiel Verde es una tonalidad fría entre verde y gris, ideal para combinar con tonos neutros o pastel. Su simbolismo se asocia con la naturaleza, la frescura y la tranquilidad. En este caso, la tela base es de textura suave, opaca y elástica, lo que complementa muy bien con el color Hiel Verde, logrando una prenda de aspecto elegante y cómodo.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no está tintado en la tela, sino que se aplica mediante la impresora sobre la superficie de la tela.

Las características generales que definen a esta tela son su textura suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas como Lencería, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto, Accesorios, Deportivo, Scrunchies y Coleteros. Además, su cuidado sencillo y durabilidad la hace una opción excelente para cualquier proyecto textil.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, limpiarla en seco evitando el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en depositar la tinta en un papel especial mediante una impresora y luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión, logrando así una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes