Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Eucalipto
C063 M000 Y048 K000
Ref.: 90671-052L01855031688100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, posee una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En este caso, el color impreso es un tono verde eucalipto, representado por una mezcla de tintas cian y amarillo. Este color transmite un tono relajante y natural, recordando a la exuberante vegetación de los bosques. Además, el verde eucalipto combina muy bien con tonos marrones, beige y amarillos.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que otorga una sensación de profundidad y riqueza al color impreso. En cuanto a sus características, la tela Support es suave al tacto y estirable, lo que la hace ideal para confeccionar prendas cómodas y ajustadas, como lencería, sujetadores, bralettes y prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, es recomendable no aplicar blanqueadores, no lavar a temperaturas superiores a los 30ºC, y no secar en secadora. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y es recomendable planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta mediante calor, de tal forma que esta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido creando una unión permanente y resistente al lavado y los roces. Esto asegura una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes