Cian 70%
Magenta 25%
Amarillo 59%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Dollar
C070 M025 Y059 K007
Ref.: 90668-052L01852031685100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su cuidado requiere de no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admisión de limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora. Sus aplicaciones más comunes son lencería (braguitas, body y sujetadores/bralettes), moda (tops y prendas de punto) y accesorios (scrunchies y coleteros), así como en prendas deportivas para mujer, hombre y niños.

El color impreso de la tela es Verde Dollar, con un CMYK de 70 25 59 7, lo que lo hace un tono verde oliva claro con una saturación media-baja y un poco de tonalidad grisácea. Se puede combinar con tonos beige, cremas y ocres para una paleta monocromática y natural. También se puede mezclar con tonos rosas y violetas claros para una paleta cálida y suave, o tonos azules marinos y oscuros para una paleta más fría y elegante.

La tela se imprime con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela para un acabado duradero y preciso.

Las características de la tela incluyen su textura suave y elástica, siendo opaca visualmente y al tacto. Además, la tecnología de impresión utilizada garantiza un acabado de alta calidad y colores intensos en el tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como evitar el uso de blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC, siendo permitido el lavado en seco salvo con tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar el uso de secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite la transferencia del diseño impreso sobre el papel transfer hacia la tela mediante el uso de calor y presión. De esta manera, se logran colores intensos y duraderos en el tejido con una precisión y definición excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes