Cian 84%
Magenta 31%
Amarillo 98%
Negro: 19%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Billar
C084 M031 Y098 K019
Ref.: 90657-052L01836031668100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es Verde Billar, que se consigue con una tinta CMYK de 84 31 98 19. Este color evoca la frescura y la armonía, ya que combina el azul con el amarillo, y es ideal para prendas de moda y deportivas.

La tela es suave al tacto y opaca visualmente, además de elástica, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. El color liso mantiene estas características, y al estar impreso a una sola cara por impresión digital textil, conserva la textura y el brillo natural en la cara no impresa. La tela base es versátil, ya que se puede utilizar en lencería, prendas de punto, moda y accesorios, tanto para hombre como para mujer. Además, es resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, y planchar a baja temperatura por el revés de la tela. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar tinta sobre el papel de sublimación, que se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se adhiera a las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de la imagen impresa y una durabilidad óptima. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impresa en Verde Billar es una opción moderna y versátil para todo tipo de prendas y accesorios, que combina resistencia, comodidad y elegancia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes