Cian 84%
Magenta 54%
Amarillo 55%
Negro: 59%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Mar Oscuro
C084 M054 Y055 K059
Ref.: 90655-052L0183403224100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto, Punto Sintético con Spandex - Support, destaca por su composición de 95% poliéster y 5% elastano, otorgándole una agradable suavidad al tacto y una elasticidad óptima, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas al cuerpo. El color liso impreso en esta tela es un verde azulado (verde-azul verdoso), imprimiendo las tintas cian, magenta, amarillo y negro con un valor de 84, 54, 55 y 59 respectivamente. Este color transmite tranquilidad y armonía, siendo símbolo de esperanza y frescura. Combina maravillosamente con tonalidades de rosa, marrón y amarillo.

Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que el color impreso sea vibrante y preciso. La textura opaca de la tela y su elasticidad, complementan a la perfección el color impreso.

Entre las características generales de la tela destaca su composición, que asegura una larga durabilidad, suave al tacto y amoldable al cuerpo sin perder su forma original, además de tener un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color impreso, sus atributos son una calidad visual excepcional, manteniendo la opacidad en la tela y la sensación suave al tacto.

En relación a las aplicaciones de la tela, se pueden confeccionar prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores, así como también tops tanto para hombre como para mujer, prendas de punto y accesorios deportivos. Además, la tela es ideal para la creación de complementos como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se aconseja no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés y no se puede secar con secadora. Este tipo de cuidados asegura una larga durabilidad de la prenda y evita deformaciones en la tela.

La tecnología de impresión de esta tela se realiza mediante sublimación (poliéster), un proceso en el que se utiliza una tinta especial que se convierte en gas bajo alta temperatura y presión, penetrando en las fibras del material. De esta manera, se consigue una impresión nítida, con alta definición de color y de larga durabilidad, que garantiza una calidad excepcional en las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes