Cian 27%
Magenta 0%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Pera
C027 M000 Y085 K000
Ref.: 90640-052L0181603996100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es Verde Pera, con un contenido de tinta Cyan del 27%, de tinta Yellow del 85% y sin tinta Magenta ni Black. El tono de Verde Pera es un color verde claro que evoca la frescura de una pera madura y su sabor dulce, encajando bien con otros tonos de verde, amarillo y blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una fidelidad en la reproducción de los colores. La textura es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace versátil para una gran variedad de aplicaciones y usos. En particular, se utiliza en lencería, ropa deportiva y moda para mujer, hombre y niño, así como para accesorios como scrunchies y coleteros.

Al tratarse de una tela de punto con spandex, requiere unos cuidados especiales. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar por la parte del revés de la tela y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite la impresión en poliéster y logra una alta fidelidad en la reproducción de los colores y un acabado de calidad. En este proceso se utiliza un papel de transferencia con tinta sublimable que al ser transferido al tejido, se evapora para quedar atrapado en las fibras del material.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes