Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Olivo
C067 M039 Y100 K032
Ref.: 90639-052L0181503240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 67 39 100 32. Este color secundario se describe como un color terroso y natural, simbolizando la estabilidad y la esperanza en la naturaleza. Combinado con otros colores terrosos como marrones y beige, crea una paleta de colores cálidos y reconfortantes.

La tela base se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este color liso no es un resultado de teñido, sino de impresión en la superficie de la tela base. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y elástica, que proporciona una gran comodidad y ajuste perfecto para cualquier prenda. La opacidad de la tela garantiza que no se transparente, lo que asegura una buena cobertura de la figura.

Este tipo de tela versátil tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo su uso en lencería, como en braguitas, body o sujetadores / bralettes. También es ideal para crear moda tanto en mujeres como en hombres, como prendas de punto, tops y accesorios. Además, se puede utilizar para prendas deportivas, desde ropa de entrenamiento hasta scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, es posible realizar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar la tela a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión permite que los colores se fusionen con las fibras de la tela base para crear una imagen de alta calidad y durabilidad, lo que le da un aspecto profesional y nítido en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes