Cian 66%
Magenta 50%
Amarillo 73%
Negro: 55%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Oliva
C066 M050 Y073 K055
Ref.: 90630-052L01806031653100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Verde Oliva, con un CMYK de 66 50 73 55. Este tono es sobrio y elegante, aportando personalidad y estilo a cualquier prenda fabricada con este tipo de tela. Combina especialmente bien con tonalidades neutras como el negro, el gris o el blanco, pero también con colores más vivos como el naranja o el rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un proceso de impresión de alta calidad y durabilidad que permite un resultado muy nítido y de gran detalle. La imagen o diseño se imprime en la superficie del tejido, por lo que conviene tener en cuenta que esta cara del tejido es la única que presenta color.

La tela base presenta unas características generales de suavidad, elasticidad y opacidad, lo que la hace idónea para confeccionar prendas de lencería, sujetadores y bralettes, moda femenina y masculina como tops y prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Cada aplicación o uso específico de la tela requiere unas características específicas para garantizar una adecuada durabilidad y confortabilidad, por lo que se hace necesario conocer las necesidades particulares de cada diseño. Por ejemplo, para prendas de deporte, la tela debe facilitar la transpiración y permitir una amplia gama de movimientos, mientras que en lencería, el tejido debe adaptarse al cuerpo y ofrecer una suave sensación al tacto.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido son lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearlo, no secarlo con secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante prestar especial atención a la temperatura del agua y el tipo de detergente utilizado para evitar dañar o desgastar el tejido.

La tecnología de impresión para este tipo de tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición en la imagen, una gran durabilidad y resistencia frente a los lavados y el uso habitual de las prendas. Se trata de una técnica que implica transferir la tinta directamente del papel al tejido mediante calor y presión, logrando una impresión fija e integrada en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes