Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 68%
Negro: 42%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Enebro
C080 M042 Y068 K042
Ref.: 90625-052L01801031642100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Verde Enebro, con un CMYK de 80 42 68 42. Este color es simbólico de la naturaleza, la vitalidad y el crecimiento, y técnicamente se puede combinar con tonos tierra, neutros y azules. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de lencería, tops y prendas de punto, así como accesorios deportivos y otros. El color impreso es opaco y tiene una textura visual agradable. Además, es elástico al tacto y se adapta perfectamente al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería, los sujetadores/bralettes y los body para mujeres, los tops para mujeres y hombres, y los accesorios como coleteros y scrunchies. También es una buena opción para prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. En definitiva, es una tela versátil y adaptable a diferentes necesidades.

En cuanto a sus cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), es decir, se transfiere la tinta mediante calor y presión, lo que permite que el color impreso quede bien fijado a la tela. Este proceso permite una mayor definición y nitidez en los diseños, así como una mayor durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes