Cian 52%
Magenta 45%
Amarillo 98%
Negro: 40%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Bronce Antiguo
C052 M045 Y098 K040
Ref.: 90619-052L0179303382100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un hermoso Verde Bronce Antiguo, el cual se logra mediante la tinta Cyan en un 52%, la tinta Magenta en un 45%, la tinta Yellow en un 98% y la tinta Black en un 40%. Su combinación de colores secundarios crea un tono cálido y sofisticado, el cual destaca gracias a su opacidad y tacto suave. Combina perfectamente con otros tonos verdes, dorados, marrones y beige, ideales para completar cualquier conjunto.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara, lo que significa que se ha utilizado la técnica de impresión digital textil para conseguir el color deseado. La tela no está tintada en su totalidad, por lo que el color solo se encuentra en la parte impresa.

Esta tela cuenta con una serie de características generales, como su suavidad al tacto, su alta elasticidad y su opacidad. Además, gracias a su composición, es una tela ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como niños. También se utiliza en la confección de coleteros y scrunchies.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura no mayor a los 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza una impresora especial que imprime la imagen deseada sobre papel transfer, y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Gracias a esta tecnología, se consigue una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes