Cian 31%
Magenta 4%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Opaco
C031 M004 Y098 K000
Ref.: 90615-052L0178803292100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano y un gramaje de 237 gr/m2. El color liso impreso es un verde amarillo opaco, obtenido a través de la sublimación con un CMYK de 31-4-98-0. Este color se presenta como una representación de la naturaleza y la vida, con una connotación refrescante y vivificante. En combinación con otros colores, puede mezclarse con diferentes tonalidades de azul, rosa y rojo, logrando una paleta pastel y juvenil.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda una mayor definición y precisión cromática. La tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, moda, accesorios y deporte. Además, gracias a su versatilidad, puede ser utilizada en diferentes temporadas y climas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan las prendas de lencería, sujetadores, bralettes, body y braguitas, así como también prendas de punto para mujer u hombre y accesorios como scrunchies y coleteros. Esta tela es adecuada para quienes buscan comodidad y estilo al mismo tiempo, siendo ideal para prendas ajustadas y elásticas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se sugiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la sublimación, la cual consiste en transferir el diseño impreso a través del calor y la presión directamente al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una excelente durabilidad del color, sin dañar el tejido ni alterar sus características naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes