Cian 81%
Magenta 27%
Amarillo 88%
Negro: 12%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Alga
C081 M027 Y088 K012
Ref.: 90614-052L0178703252100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un peso de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Su color liso impreso es un verde alga con los siguientes atributos de CMYK: 81 27 88 12. Este color es simbólicamente fresco y relajante, pero técnica y visualmente opaco y suave al tacto. El color verde alga combina bien con tonos tierra, grises y blancos, creando un ambiente fresco y natural en la prenda impresa.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este tejido no está tintado sino impreso por una sola cara con el color seleccionado.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. El color liso impreso, por su parte, tiene una gran fidelidad y durabilidad gracias a la tecnología de impresión sublimación utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería (braguitas, body y sujetadores/bralettes), los tops y prendas de punto, los accesorios, las prendas deportivas y otros productos como los scrunchies y coletos. La elasticidad de la tela y su suavidad la hacen perfecta para este tipo de prendas.

Los cuidados recomendados para este tejido son lavar a una temperatura máxima de 30 °C y no utilizar blanqueadores. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y realizar planchado a temperatura fría por el revés de la tela. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Se trata de una técnica de transferencia de tinta a través del calor y la presión, que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes