Cian 55%
Magenta 45%
Amarillo 44%
Negro: 31%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris DimGray
C055 M045 Y044 K031
Ref.: 90610-052L0178308091100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad grisácea, con un CMYK de 55 45 44 31. El color principal es el gris, con una tonalidad de DimGray con una textura visual opaca y un tacto suave y elástico. Este color secundario combina especialmente bien con tonos claros, tonalidades verdosas o incluso rojas. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta unas características generales con una textura suave, opaca, elástica y flexible, adecuada para prendas de lencería como braguitas, sujetadores y body, así como para tops, prendas de punto y accesorios de moda. Con esta tela también se pueden producir prendas deportivas y artículos como scrunchies y coletas. En cuanto al color liso impreso, tiene una buena cobertura y definición de los detalles, siendo resistente a la decoloración a largo plazo.

Para mantener en buenas condiciones la tela base, debe lavarse con agua fría, a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. El tejido admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría por la parte trasera del tejido y está contraindicado su uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión usada en la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica de impresión en la que la tinta se convierte en gas y se fija en el tejido, lo que permite una alta calidad de impresión y una mayor resistencia a la decoloración. Es importante tener en cuenta que la sublimación solo funciona en tejidos de poliéster, por lo que este tejido debe estar compuesto por un porcentaje elevado de este material para poder aplicarse esta tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes