Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo huevo
C000 M016 Y091 K000
Ref.: 90609-052L01782041848100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es amarillo huevo, con un CMYK de 0 16 91 0, que le otorga un aspecto suave, opaco y elástico, perfecto para prendas de moda y deportivas. Este color combina especialmente bien con tonos marrones y tierra, verdes y azules pastel. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características generales como su suavidad al tacto, su opacidad visual y su capacidad elástica. Además, sus aplicaciones y usos incluyen la fabricación de lencería, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas, entre otras. En particular, se destaca su utilización en la confección de braguitas, sujetadores o bralettes, tops, body y scrunchies, entre otros productos.

Los cuidados de este tejido impreso incluyen no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, plancharlo a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. Este tejido también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que hace posible la transferencia del diseño a la tela sin que este pierda calidad ni suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes