Cian 22%
Magenta 98%
Amarillo 56%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Vino Francés
C022 M098 Y056 K016
Ref.: 90606-052L01779021846100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support es de tipo tela de punto, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso de esta tela es Rojo Vino Francés, con una combinación de tintas CMYK de 22 98 56 16. Este color secundario evoca la elegancia y sofisticación del vino francés, y combina muy bien con tonos similares como el burdeos y el granate.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una mayor calidad y precisión en la imagen impresa. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, con una textura opaca y un perfecto equilibrio entre el tacto y la elasticidad. Estas características se ven reforzadas por el color impreso, que presenta unos tonos intensos y vibrantes que realzan el atractivo de la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los que ya se han detallado, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support es especialmente adecuada para prendas de ropa de alta calidad como vestidos, faldas, trajes de baño, leggings y sudaderas ajustadas al cuerpo, así como accesorios como pañuelos y bufandas. También es perfecta para proyectos de costura para la decoración del hogar como almohadas, cortinas y mantas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30°C, no secar con secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno para un mejor mantenimiento y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, lo que significa que el diseño se imprime en la tela mediante un proceso de transmisión de tinta a través de calor y presión en una prensa de calor. Este proceso permite una alta definición y nitidez en las imágenes impresas, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes