Cian 0%
Magenta 94%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Tractor
C000 M094 Y071 K000
Ref.: 90602-052L01775021843100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex-Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Tractor Rojo con un CMYK de 0 94 71 0. Simbólicamente, el color rojo representa pasión y energía, mientras que técnicamente tiene una textura visual opaca y un tacto suave y elástico. Es un color que combina muy bien con tonos de gris, negro y blanco. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se fija de forma permanente en la fibra de la tela.

La tela tiene características generales suaves al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. La aplicación del spandex permite una buena recuperación y elasticidad sin perder su forma original. El color impreso, por otro lado, proporciona un atractivo visual y opaco que resalta la textura suave de la tela.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador y plancharla a baja temperatura por el revés de la tela. Se recomienda no utilizar secadora y solo limpiarla en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. La sublimación es un proceso en el que la tinta se vaporiza y se infunde permanentemente en la fibra de la tela, proporcionando una calidad de imagen nítida y duradera. Este proceso se realiza en el tejido de poliéster, que es compatible con los pigmentos utilizados en la sublimación para producir una imagen clara y colorida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes