Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 30%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Sangría
C026 M100 Y100 K030
Ref.: 90600-052L0177302404100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es de un intenso rojo sangría con un CMYK de 26 100 100 30. La tinta cyan es baja, lo que explica la intensidad de su color rojo oscuro. Este color secundario resulta perfecto para combinar con verdes oliva y azules petróleo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen y definición excelentes. Esta técnica de impresión digital permite un acabado perfecto sin importar la complejidad del diseño.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, elasticidad y textura opaca, lo que la hace idónea para confeccionar prendas de lencería y moda, así como para accesorios y prendas deportivas. La aplicaciones y usos de este tejido se extienden a lencería, braguitas, body, sujetadores/bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta hacia la tela a través del calor y la presión. Además, resulta ser una técnica ecológica porque no usa agua y no genera residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes