Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Rubicundo
C000 M095 Y076 K000
Ref.: 90596-052L01769021840100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, pesando 237 gr/m2 y con un ancho de 152 cm. El color liso impreso es rojo rubicundo con un CMYK de 0 95 76 0, que representa un tono intenso y vibrante. Combina perfectamente con tonos tierra, beige y blanco para crear looks elegantes y sofisticados.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Además, las características generales de la tela base incluyen un tacto suave, una textura visual opaca y una elasticidad que permite su adaptación a diferentes formas.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, prendas de punto, tops, accesorios, ropa deportiva y otros. Su elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas ajustadas, como sujetadores y braguitas. También se puede utilizar para confeccionar tops y prendas deportivas para una mayor comodidad durante el movimiento.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda lavar a máximo 30ºC sin utilizar lejía, no secar en secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno para preservar su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en papel especial y luego transferirla mediante calor y presión a la tela. Esta técnica permite una impresión detallada y de alta calidad en tejidos sintéticos como el Punto Sintético con Spandex - Support.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes