Cian 34%
Magenta 69%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Toscana
C034 M069 Y063 K043
Ref.: 90581-052L01754021830100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de tela es de 152 cm. El color liso impreso es un rojo medio de la Toscana con los siguientes valores de tinta: 34 de cyan, 69 de magenta, 63 de amarillo y 43 de negro, con un CMYK de 34 69 63 43. Este color se presenta de forma opaca y suave al tacto y es elástico gracias al 5% de elastano. Se combina perfectamente con tonos marrones y verdes, creando una armonía cromática.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no es tintado por completo sino que se imprime por una sola cara. De esta manera, se consigue una imagen nítida y de alta calidad, con una excelente fijación de los colores sobre la tela.

Las características generales de la tela base y del color liso son la suavidad al tacto, la opacidad visual y la elasticidad. Además, el tejido tiene una textura agradable y se adapta perfectamente al cuerpo. El rojo medio de la Toscana es un color vibrante y atractivo que crea looks modernos, elegantes y con personalidad. Por otro lado, las aplicaciones y usos son diversos, desde lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops para mujer/hombre/niño) hasta otros usos como los scrunchies o coleteros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión directamente al tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado. Esta técnica de impresión digital textil permite la producción de diseños personalizados en pequeñas y medianas tiradas, con una alta resolución y definición de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes