Cian 10%
Magenta 73%
Amarillo 67%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo jelly bean
C010 M073 Y067 K001
Ref.: 90555-052L01728021820100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa en color rojo jelly bean con un CMYK de 10 73 67 1 es suave al tacto, con textura visual opaca y elasticidad gracias a su composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color rojo jelly bean es vibrante y atractivo, combinando armoniosamente con colores como el rosa pastel, el naranja y el morado.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener precaución al manipularla para evitar que se desprenda el color. Además, es importante resaltar que esta tela es ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son varios, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría del revés de la tela. Por otro lado, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta desde el papel hacia la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad en el color. Con estas características, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support impresa en color rojo jelly bean con un CMYK de 10 73 67 1 se convierte en una opción ideal para la confección de prendas atractivas y funcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes