Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Escarlata
C001 M100 Y076 K000
Ref.: 90542-052L0171502444100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso es un Rojo Escarlata, con Tinta Cyan 1, Tinta Magenta 100, Tinta Yellow 76 y Tinta Black 0, y un CMYK de 1 100 76 0. Este color secundario es intenso y vibrante, generando una sensación de pasión y energía. Combina bien con tonos neutros como el blanco y negro, así como con colores complementarios como el verde y el azul.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo es visible en una cara del tejido. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace flexible y cómoda de usar.

Entre los atributos de la tela base destacan su uso para la ropa interior como lencería, braguitas, sujetadores y bralettes, así como para la moda femenina y masculina, como prendas de punto, tops y accesorios. El tejido también es adecuado para prendas deportivas y scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente el tejido es necesario no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que un diseño digital se imprime en papel transfer y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una mayor durabilidad y resistencia del color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes