Cian 17%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Cobre
C017 M065 Y067 K005
Ref.: 90536-052L0170902379100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un rojo cobre, con un CMYK de 17 65 67 5. Este color se caracteriza por su intensidad y calidez, convirtiéndolo en una elección atractiva para cualquier tipo de prenda. El rojo cobre combina perfectamente con tonos neutros como beige o marrón, y también con tonalidades más vivas como el amarillo o el naranja.

Es importante destacar que la tela base se imprime a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado. La textura de la tela es suave al tacto y opaca visualmente. Además, es elástica, lo que permite crear prendas muy cómodas y adaptables al cuerpo. Con respecto al color liso, se puede destacar que es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad y brillo aun después del lavado.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela destacan la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies y coleteros, y prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños. La tela Punto Sintético con Spandex - Support es muy versátil y puede ser utilizada para diferentes tipos de prendas, desde las más delicadas hasta las más deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite un alto nivel de detalle y definición en la impresión, así como una gran resistencia a la decoloración y un alto nivel de durabilidad en la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes