Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Bermellón de Holanda
C000 M091 Y098 K000
Ref.: 90528-052L01701021806100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Rojo Bermellón de Holanda con un CMYK de 0 91 98 0.

El color secundario de Rojo Bermellón de Holanda es un rojo intenso y vibrante, con toques de carmín que lo hacen único. Su simbolismo se asocia con la pasión, el amor y la energía, inspirando vitalidad y creatividad. En cuanto a su técnica de combinación, este color combina perfectamente con el blanco, el negro, el gris, el beige, el dorado y el plateado.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra profundamente en la tela y no se desvanece con facilidad. Las características de la tela base y del color liso impreso son su suave textura al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, proporcionando prendas de alta calidad y comodidad.

La tela base tiene diversas aplicaciones, entre ellas, lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como moda para mujer y hombre en tops y prendas de punto, accesorios, deportivo para mujer, hombre y niño en tops, scrunchies y coleteros. Su uso es atemporal, por lo que puede ser empleado en cualquier momento del año.

Es importante seguir los cuidados recomendados para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

La tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y calidad de la imagen, así como la durabilidad y resistencia al lavado y uso frecuente. Este proceso de impresión se realiza a través de la evaporación de la tinta sólida directamente en gas, impregnando la tela con la imagen deseada de manera permanente y sin perder la calidad visual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes