Cian 24%
Magenta 93%
Amarillo 82%
Negro: 19%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Auburn
C024 M093 Y082 K019
Ref.: 90524-052L0169702900100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido base es el Punto Sintético con Spandex Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color impreso en este tejido es Rojo Auburn, con un CMYK de 24 93 82 19. Este color secundario tiene una sensación de calor y pasión, de vitalidad y confianza. Combina muy bien con los tonos desert sand, dorados, grises y negros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es resistente y no se desvanece con el tiempo. Las características de la tela base son su suave tacto, opacidad visual y gran elasticidad. El color impreso es brillante, con gran saturación y profundidad de tono.

La tela base es ideal para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la lencería, como braguitas, bodies o sujetadores/bralettes, prendas de punto y accesorios de moda, así como ropa deportiva como tops y prendas para hombres, mujeres y niños. También se pueden crear accesorios divertidos como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a baja temperatura por el revés de la tela, y no utilizar secadora. La limpieza en seco es admitida, exceptuando el uso de tricloroetileno.

El tejido base se fabrica con la tecnología de sublimación, que permite la impresión directa sobre la tela. El proceso de sublimación implica la transferencia del color desde una impresora digital a una tinta especial que es absorbida por la fibra de poliéster del tejido, creando un color duradero e intenso. Este proceso de impresión es ideal para tejidos sintéticos y permite la creación de diseños complejos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes