Cian 5%
Magenta 96%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Rojo Amaranto
C005 M096 Y073 K001
Ref.: 90522-052L0169502899100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido base, punto sintético con spandex - support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es rojo amaranto, con una combinación de tinta cyan de 5, magenta de 96, yellow de 73 y black de 1, reflejando un valor CMYK de 5 96 73 1. El color secundario es un rojo oscuro con notas de violeta, inspirado en el color de las semillas de amaranto, que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con colores vibrantes como el rosa fucsia y el turquesa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de este tejido son su suavidad y elasticidad, que lo convierten en una opción perfecta para prendas ajustables y cómodas. Además, su opacidad visual lo hace ideal para prendas que requieren una mayor privacidad y seguridad.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería, tanto de braguitas como de sujetadores y bralettes, así como también es ideal para el diseño de tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su tono rojo intenso proporciona una sensación de pasión y energía, perfecto para el diseño de prendas atemporales que requieren un toque de originalidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno y el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela. Por último, no se recomienda el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, que consiste en la transferencia de tinta de un papel especial al tejido mediante calor y presión, permitiendo una reproducción de alta calidad y detalles precisos en la impresión. Este proceso permite obtener colores intensos, duraderos y resistentes al lavado y al uso, lo que hace que este tejido sea elegante y resistente a partes iguales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes