Cian 18%
Magenta 55%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Aleación
C018 M055 Y098 K007
Ref.: 90512-052L01685051035100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por poliéster y un 5% de elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y comodidad al llevarla. Su gramaje es de 237gr/m2 y tiene un ancho de 152cm. El color liso impreso es Naranja Aleación, con un CMYK de 18 55 98 7. Este color se caracteriza por ser un naranja intenso, con una ligera tonalidad cromada que le da brillo y luminosidad. Combina especialmente bien con tonos oscuros como el negro o el gris, pero también con morados y azules oscuros.

Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil y que no se trata de un tejido tintado, sino impreso. La textura de la tela es suave al tacto, opaca a la vista y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas o deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la lencería (braguitas, bodies, sujetadores/bralettes), prendas de punto, accesorios y ropa deportiva (tops, entre otros). La combinación de la elasticidad y comodidad de la tela, junto con la intensidad del color naranja aleación, hace que sea una elección perfecta para prendas tanto de mujer como de hombre o niño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se aconseja no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría por el revés del tejido y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que le confiere gran resistencia al lavado y al desgaste, así como colores brillantes e intensos que no se decoloran con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes