Cian 0%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco maiz
C000 M002 Y018 K000
Ref.: 90504-052L01677711800100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un blanco con un toque de maíz, con un CMYK de 0 2 18 0. Este color secundario es suave y cálido, creando un ambiente acogedor en las prendas que lo utilizan. El color maíz combina bien con tonos más cálidos como el amarillo y el dorado, así como también con tonos tierra y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica solo a una cara de la tela y no penetra en la fibra de forma permanente, sino que se adhiere a la superficie del tejido.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, elasticidad y opacidad visual. Además, la tela es flexible y resistente, lo que la hace ideal para su uso en productos como lencería, tops y prendas de punto tanto para mujeres como para hombres, así como también en accesorios deportivos como scrunchies y coleteros.

Existen otras aplicaciones y usos para esta tela que no se mencionan en su especificación técnica, como su uso en prendas de baile gracias a su elasticidad y suavidad al tacto. Asimismo, su opacidad visual la convierte en una tela adecuada para forros o revestimientos en prendas que lo requieran.

Para prolongar la vida útil de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y limpiarla en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir el diseño impreso en una capa de papel especial directamente a la superficie del tejido mediante calor y presión. La sublimación produce una imagen nítida y duradera sin afectar las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes