Cian 1%
Magenta 4%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco OldLace
C001 M004 Y012 K000
Ref.: 90503-052L0167671595100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Blanco,OldLace, con una composición de 1% de tinta Cyan, 4% de tinta Magenta, 12% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en el CMYK.

En cuanto al color secundario, OldLace, se trata de un tono suave y cálido que se asemeja al tono del encaje antiguo. Combina a la perfección con colores neutros como el blanco o el gris, además de tonos pastel.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta definición y colorido.

La tela base presenta características como textura suave, opacidad visual y elasticidad. El color liso impreso, por su parte, destaca por su viveza y nitidez, así como por su suavidad en la textura.

Las aplicaciones de la tela base son numerosas, desde lencería y ropa deportiva hasta prendas de punto y accesorios. Además, su elasticidad la hace especialmente adecuada para prendas ajustadas. Se trata de una tela atemporal que puede ser utilizada durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar la secadora y plancharlo a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el color se fije de forma permanente en la tela y que no se desvanezca con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes