Cian 2%
Magenta 1%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Zinc
C002 M001 Y000 K000
Ref.: 90494-052L01667711023100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un punto sintético con spandex - support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es blanco con un tono de zinc, con un CMYK de 2 1 0 0, el cual se combina armoniosamente con tonos grises y azules. Destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y visualmente opaca, además de ser elástica. Esta combinación de atributos la hace versátil a la hora de ser utilizada en diferentes prendas de moda como tops, sujetadores, prendas de punto, scrunchies, coleteros y en lencería, como braguitas, bodies y bralettes.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda no utilizar la secadora y planchar a una baja temperatura por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se logra mediante la aplicación de calor y presión para transferir la imagen impresa al tejido. Esta tecnología permite una amplia gama de colores y diseños y garantiza una calidad de imagen duradera y resistente al lavado, siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado recomendadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes