Cian 2%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Antiguo
C002 M009 Y018 K000
Ref.: 90493-052L01666711116100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Blanco Antiguo, representado por el CMYK de 2 9 18 0. Este color secundario es un tono suave y tranquilo que evoca una sensación de elegancia y sofisticación. Complementa bien con otros colores pastel como el rosa claro y el verde menta. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En términos generales, la tela base tiene una textura suave al tacto, es elástica y visualmente opaca. Estas características la hacen adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. Además, la tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, específicamente diseñada para imprimir en poliéster. Este proceso utiliza una tinta de sublimación que se aplica a una hoja de papel transfer. Luego, el papel se coloca en la superficie de la tela y se somete a altas temperaturas y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere permanentemente a la fibra de poliéster, creando un color duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes