Cian 44%
Magenta 34%
Amarillo 23%
Negro: 6%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris manati
C044 M034 Y023 K006
Ref.: 90485-052L01658081791100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Gris Manatí, cuyo CMYK es de 44 34 23 6, siendo una tonalidad grisácea con un tinte marrón oscuro. Este color se describe por ser elegante, sofisticado y aporta calidez con un toque clásico. Se puede combinar con otros colores neutros, como el beige, blanco y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura es suave, opaca y elástica, lo que la hace cómoda y perfecta para prendas ajustadas.

La tela base y el color liso tienen varias características únicas. La composición de la tela le da al tejido una gran elasticidad, lo que permite que se mueva con el usuario y se adapte a su cuerpo. La tonalidad de Gris Manatí aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda.

La aplicación común para esta tela es la lencería, tanto braguita como sujetadores y bralettes. También es una opción popular para tops y prendas ajustadas debido a su elasticidad. Además, es una buena opción para la ropa deportiva y accesorios, como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y no es adecuada para la secadora.

Este tejido se produce con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que es una técnica que permite que la tinta penetre en las fibras de poliéster, lo que resulta en una impresión más resistente al lavado y a la decoloración en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes