Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 31%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris lino
C019 M015 Y031 K001
Ref.: 90483-052L0165608596100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Gris Lino con un CMYK de 19 15 31 1. Este color es un tono de gris suave que simboliza la sencillez, la elegancia y la sofisticación. Su sutileza lo hace fácil de combinar con otros colores como el blanco, el negro, el azul, el rosa y otros tonos de grises y marrones.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela y se seca rápidamente para crear un diseño impreso a todo color.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Además, está diseñada para ser utilizada en una variedad de aplicaciones, desde la lencería hasta la ropa deportiva, pasando por complementos y prendas de punto.

La tela es fácil de cuidar siempre y cuando se sigan las instrucciones. No debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C, se puede lavar en seco pero no con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso permite imprimir diseños a todo color directamente en la superficie de la tela, creando resultados duraderos y de alta calidad. La tinta se convierte en vapor cuando se calienta y se une con las fibras de la tela para crear una impresión permanente y resistente a las manchas y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes