Cian 69%
Magenta 59%
Amarillo 56%
Negro: 65%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris jet
C069 M059 Y056 K065
Ref.: 90481-052L01654081787100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Gris Jet, con un CMYK de 69 59 56 65, lo que lo convierte en un tono oscuro y elegante. Este color combina perfectamente con tonalidades más claras de gris, blanco y negro.

La textura de la tela es suave al tacto, opaca y elástica, lo que la hace adecuada para prendas ajustadas al cuerpo que requieren cierta elasticidad y comodidad en el movimiento. Asimismo, el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, una técnica que permite una alta definición en la impresión y una calidad duradera en el color.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan prendas de lencería como sujetadores, braguitas y body, así como tops y prendas de punto en el ámbito de la moda para mujer y hombre. También es adecuado para accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas deportivas para mujer, hombre y niño.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es recomendable lavarlo a temperatura máxima de 30 grados Celsius, evitar el uso de blanqueadores y no utilizar secadora. Asimismo, es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir en papel transfer el diseño que se desea y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esta técnica es ideal para tejidos de poliéster, ya que permite imprimir diseños detallados y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes