Cian 45%
Magenta 40%
Amarillo 35%
Negro: 17%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Plata metálica
C045 M040 Y035 K017
Ref.: 90475-052L01648081743100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es un Gris-Taupe Mauve, cuyo contenido de tinta en CMYK es 45 40 35 17. Este color es una mezcla elegante entre un tono cálido del marrón y un gris suave que le da un toque más moderno. En combinación con otros colores, el Gris-Taupe Mauve se ajusta perfectamente con tonos pastel como el rosa palo, lavanda y también con tonos más oscuros como el negro y gris oscuro. La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, encontramos que su textura y tacto son suaves y elásticos, aportando comodidad al vestir. En cuanto al color liso impreso, su textura es opaca y resalta la elegancia del tejido. Esta combinación de suavidad y elegancia, hacen de este tejido perfecto para la confección de lencería, sujetadores, prendas de punto, tops y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos, encontramos que es muy adecuado para moda deportiva y para la confección de prendas de alto rendimiento. Además, es ideal para la fabricación de scrunchies y coleteros debido a su elasticidad y su suavidad. Por otro lado, también es una buena opción para confeccionar accesorios como bolsos, ya que posee una suavidad atractiva y resistencia mecánica.

En cuanto a los cuidados, se deben seguir las indicaciones que se han aportado, evitando el uso de productos blanqueadores y la exposición a altas temperaturas para que no se deteriore el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite la aplicación de tinta en una capa de papel transfer, que al ser expuesta a altas temperaturas y presión, se transfiere la tinta al tejido. Este proceso de impresión es altamente resistente y duradero, lo que garantiza la calidad del color liso impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes