Cian 78%
Magenta 46%
Amarillo 53%
Negro: 46%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Alice Blue
C078 M046 Y053 K046
Ref.: 90474-052L0164708122100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto suave y elástica compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es de un gris pizarra oscuro con un CMYK de 78 46 53 46. Este color es elegante y sofisticado, aportando un toque de seriedad y madurez a cualquier prenda. Combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y beige, así como con tonos más vibrantes como el rojo y el amarillo. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado uniforme y vibrante.

Las características de la tela base incluyen su suavidad táctil, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieren una buena adaptación al cuerpo. Estas características se trasladan al color liso impreso, que queda uniforme y vibrante gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su impresión. Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, desde prendas de lencería como braguitas, sujetadores y bralettes, hasta prendas de moda como tops y prendas de punto, así como accesorios y artículos deportivos como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, no se debe utilizar secadora, aunque sí se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una reproducción de alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes