Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 28%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris oscuro medio
C036 M028 Y028 K007
Ref.: 90470-052L01643081781100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un gris oscuro medio, el cual se crea a partir de una combinación de diferentes tintas, siendo CMYK 36 28 28 7. Este color presenta un matiz grisáceo azulado con una ligera tonalidad violácea. Además, el gris oscuro medio puede combinarse perfectamente con tonos marrones o verdes oscuros, así como con otros tonos grises o fríos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando la técnica de impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado uniforme y con alta definición en la imagen impresa. La tela presenta una textura suave y elástica, con un acabado opaco y una buena caída.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la lencería, tanto para braguitas como para sujetadores o bralettes, así como también en prendas de punto y tops para mujeres y hombres, accesorios, y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, incluyendo scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a no más de 30 grados. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés del tejido. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación sobre poliéster, la cual permite transferir el diseño impreso mediante un proceso de alta temperatura y presión, logrando una alta calidad en las imágenes y una fijación perfecta en el tejido sintético. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y ofrece un amplio rango de colores y detalles en la imagen impresa, lo que hace que este tejido sea ideal para diseños complejos y creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes