Cian 27%
Magenta 21%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Azulado
C027 M021 Y013 K000
Ref.: 90469-052L01642081366100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Lavanda, con una combinación de tintas de Cyan 27, Magenta 21, Yellow 13 y Black 0, lo que da como resultado un CMYK de 27 21 13 0. Este color secundario transmite una sensación de suavidad, elegancia y feminidad, y se puede combinar muy bien con otros tonos pastel, como melocotón o rosa claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela en una única cara mediante un proceso de impresión por ordenador. Si bien la técnica de impresión puede parecer similar a la del teñido de telas, hay una diferencia importante: en el teñido, la tinta se infiltra en las fibras de la tela, mientras que en la impresión, la tinta se adhiere a la superficie de la tela mediante un proceso químico.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, podemos destacar su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. Además, la opacidad visual del color liso impreso lo hace apto para la lencería y las prendas deportivas, así como para accesorios como scrunchies o coleteros. También se puede usar en prendas de punto y en tops de moda tanto para mujeres como para hombres.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede utilizar en la confección de lencería como braguitas, bodys y sujetadores/bralettes. También es adecuada para la creación de prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, así como para accesorios de moda como scrunchies o coleteros. Debido a su elasticidad, la tela es ideal para vestimentas ajustadas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y no secarla en secadora. Debe ser planchada a temperatura baja por el reverso de la tela, y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación para poliéster. En este proceso, la tinta se convierte en gas al aplicarle calor y luego se transfiere a la tela mediante presión. Esto garantiza una mayor calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes