Cian 51%
Magenta 37%
Amarillo 35%
Negro: 16%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris cadete Maerz-Paul
C051 M037 Y035 K016
Ref.: 90462-052L01635081779100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es de un Gris Cadete Maerz-Paul, con un CMYK de 51 37 35 16. Este color se caracteriza por ser elegante, serio y sofisticado, siendo una combinación de gris oscuro y azul.

El Gris Cadete Maerz-Paul se combina perfectamente con colores neutros como el blanco, negro y gris, pero también con colores cálidos como el rojo, el rosa y el naranja. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base de esta tela se caracteriza por su suavidad, elasticidad y opacidad, siendo adecuada para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios deportivos, entre otros. Además, la tela es resistente y adaptable a la figura del usuario, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. Esta combinación de tela y color es perfecta para prendas con un aire elegante y sofisticado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, además de los ya mencionados, se puede utilizar para la confección de tops, sujetadores, scrunchies, coleteros y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como para niños. En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la fijación de la tinta sobre la superficie del tejido de forma permanente, lo que garantiza la durabilidad del color impreso sobre la tela. En resumen, el Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de alta calidad, perfecta para prendas elegantes y sofisticadas que requieren de suavidad, elasticidad y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes