Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 39%
Negro: 19%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Acorazado
C048 M037 Y039 K019
Ref.: 90460-052L0163308097100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesto de un 95% de poliéster y 5% de elastano. El color liso impreso es de tonalidad Gris Acorazado, con una combinación de tinta cyan de 48, tinta magenta de 37, tinta yellow de 39 y tinta black de 19, en un CMYK de 48 37 39 19. Este color posee una elegante sobriedad que se combina muy bien con tonos más fuertes y saturados, como rojos o amarillos, y también con colores más claros como el rosa o el celeste. Este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, sino impreso a una sola cara.

En cuanto a sus características, esta tela es suave al tacto, visualmente opaca y elástica, lo cual permite una gran adaptabilidad al cuerpo y un ajuste cómodo. En cuanto al color, su opacidad hace que no transparente y permita la creación de prendas y accesorios que no requieren de forros adicionales. Además, la tecnología de impresión sublimación asegura colores brillantes y duraderos, sin decoloración después de múltiples lavados.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la lencería, incluyendo braguitas, body, sujetadores y bralettes, moda para mujer/hombre, como tops y prendas de punto, accesorios, deportivo para mujer/hombre/niño, y otros como scrunchies y coleteros. Es ideal para la confección de prendas que requieren un tejido con elasticidad, como tops y otras prendas ajustadas al cuerpo. Además, su suavidad lo hace ideal para piezas de lencería y accesorios que se usan en contacto directo con la piel.

Es importante tomar en cuenta los cuidados especiales que necesita este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, esta técnica consiste en la producción de imágenes de alta calidad impresas en papel y luego transferidas al tejido. La imagen impresa se fija permanentemente al tejido gracias a una combinación de calor y presión, lo cual garantiza una durabilidad del color y una resistencia a la decoloración. Además de ser una técnica de alta calidad, también es una opción ecológica, ya que no utiliza agua en la impresión y produce menos residuos que otros tipos de tintura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes