Cian 44%
Magenta 42%
Amarillo 37%
Negro: 20%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris cohete metalico
C044 M042 Y037 K020
Ref.: 90456-052L01629081778100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support en color gris cohete metálico, con un contenido de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso con tecnología de sublimación presenta un CMYK de 44 42 37 20, combinando un gris oscuro con tonos plateados. El color secundario presente en el tejido es un tono plateado metálico, que refleja la luz y brinda un acabado profesional y elegante. Este color se combina muy bien con tonos fríos, como el azul y el verde, y con tonos neutros, como el blanco y el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente a la tela mediante tecnología de inyección de tinta. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad, elasticidad y opacidad visual. El color liso impreso presenta una textura suave y aterciopelada al tacto, así como una opacidad y saturación visual que garantiza que el color se mantenga brillante y vibrante.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son diversos, abarcando desde la lencería hasta la moda deportiva y los accesorios. En particular, este tejido es adecuado para prendas ajustadas y cómodas como sujetadores, bodys y tops, pero también puede funcionar bien para prendas de punto y accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben tener en cuenta para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el reverso de la tela y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la transferencia directa del diseño a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una impresión precisa y duradera, así como una alta calidad visual del color y la textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes