Cian 31%
Magenta 46%
Amarillo 99%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Beige
C031 M046 Y099 K027
Ref.: 90451-052L0162472314100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y beige con un CMYK de 31, 46, 99, 27. Este color secundario tiene una tonalidad cálida y suave, reflejando la armonía de la naturaleza y aportando una sensación de confort. Combina principalmente con colores neutros como el blanco, el gris o el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela y se seca rápidamente para obtener un acabado suave y brillante. La tela base de punto sintético con spandex es suave al tacto, elástica y tiene una textura opaca. Además, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas tanto deportivas como de moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados y amplios, siendo ideal para la confección de prendas de lencería como sujetadores o braguitas, así como para la elaboración de prendas de punto y accesorios. También es ideal para prendas deportivas tanto de mujer, hombre como niño. Gracias a su elasticidad y textura, se ajusta a la figura cómodamente y no pierde su forma original con el uso.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría y por el revés de la tela. No se recomienda secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación mediante poliéster, que permite una fijación de los colores alta y duradera, evitando que se desvanezcan con el tiempo. Este proceso de impresión se realiza mediante una impresora de alta definición que transfiere la tinta al tejido a través de calor y presión, logrando resultados precisos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes