Cian 6%
Magenta 1%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Hueso
C006 M001 Y019 K000
Ref.: 90450-052L01623711732100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es blanco hueso, con un CMYK de 6 1 19 0. Este color secundario combina especialmente bien con tonos oscuros como el negro o el marrón, o con tonos más vivos como el rosa palo o el rojo coral.

Cabe destacar que este tejido se imprime con el color liso a una sola cara, a través de la impresión digital textil. La textura del tejido es suave, opaca y elástica, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas ajustadas y cómodas. Además, su composición y gramaje hacen que sea una tela resistente y duradera.

Las aplicaciones de este tipo de tela son muy variadas, destacando su uso en lencería (braguitas, bodies, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto y accesorios), deportivos (tops para mujer/hombre/niño) y otros (scrunchies, coleteros). Es una tela atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, que no deben incluir blanqueadores ni secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura baja por el revés de la tela. Además, se permite la limpieza en seco salvo con el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, que permite que la tinta se funda con las fibras del tejido y se adhiera de forma permanente y homogénea, sin dejar marcas o grietas en la superficie. Esto garantiza un resultado de alta calidad y durabilidad, que no pierde color con el paso del tiempo ni con los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes