Cian 0%
Magenta 13%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Veronés
C000 M013 Y048 K000
Ref.: 90433-052L01606041020100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es en Amarillo, Veronés, con un CMYK de 0 13 48 0. Este color se caracteriza por ser brillante y vibrante, simbolizando la felicidad y la alegría. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el negro, y con colores vibrantes como el rosa y el naranja.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime sobre la superficie de la tela en un solo momento a través de una impresora textil, sin necesidad de teñirla.

Las características generales de la tela base son suavidad y elasticidad en el tacto, opacidad en la visual y elasticidad en la textura. El color impreso, por su parte, tiene una excelente fijación y durabilidad en el tejido debido a la tecnología de sublimación utilizada, que permite que los tintes se integren por completo en la fibra del tejido, sin afectar su textura o su suavidad.

La tela puede ser utilizada en diversas aplicaciones, como la lencería, los tops y las prendas de punto, y cuenta con una amplia temporada de uso, siendo atemporal. También puede ser utilizada en accesorios, como los scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora, y planchar en frío, del revés de la tela. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, una técnica que permite transferir una imagen a un tejido a través del calor y la presión, unificando y fundiendo los colores en el tejido de manera que el diseño impreso no se siente en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes